Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

LO QUE VIENE

- Pallets sustentables
Mac Pallet, empresa especializada en pallets plásticos, presentó el EcoPalet. A diferencia de los convencionales, es más liviano, resistente y ecológico. Además, puede transportar una carga de hasta 5.000 kilos.

- Idea reciclable
Presentado en el CES 2017, el WLabs de Whirlpool diseñó el reciclador de alimentos Zera. En solo 24 horas el dispositivo permite convertir los residuos de alimentos domésticos en fertilizantes caseros a través de un proceso de mezcla que combina oxígeno, humedad y calor.

- 2025
es el año para el que la multinacional Unilever se compromete a utilizar envases plásticos 100% reciclables en todos sus productos. Por otro lado, la compañía propone a la industria de consumo masivo que apueste y acelere el proceso hacia la economía circular.

- Certificado de calidad
La planta de producción de AVON Argentina recibió la certificación ISO 9.001. El reconocimiento se debe a la calidad de los procesos implementados en su establecimiento ubicado en el Partido de Moreno.

- 100
es el número de la tienda que abrió la empresa de accesorios y complementos de moda Blue Star Group, que, además, sumó un crecimiento en Perú, donde se dieron 30 de las 70 aperturas con las que cerró 2016, y México, con otros 30 nuevos estrenos.