Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

LIBRO DE PASES

Citrix nombra nuevo CEO en la Argentina

Citrix anunció que Kirill Tatarinov fue nombrado Presidente y CEO. Tatarinov fue ejecutivo en Microsoft y se unirá a la Junta Directiva de Citrix como director a partir de esta fecha. Robert Calderoni, continuará en su cargo como Presidente.

González Silveyra se suma a Whalecom

Clemencia González Silveyra se incorpora a Whalecom. La ejecutiva lo hará como Consultora Senior para potenciar las áreas de Diseño Educativo, Neuroaprendizaje en Programas de Formación, Neurociencias, Inteligencia Emocional, Juego y Team Building.

El IAE cambia su Director Comercial

Norberto Martínez es el nuevo Director Comercial del IAE.
Se trata de un especialista en TIC’s y ventas, quien formará parte del Consejo de Dirección de la Escuela de Negocios. Sus conocimientos en TIC’s le brindan unos atributos destacados para su nueva etapa en el IAE.

Xavier Durand es el nuevo CEO de Coface

El Consejo de Administración de Coface decidió nombrar a Xavier Durand como CEO, sustituyendo a Jean-Marc Pillu. El ejecutivo reforzará la actividad comercial, propondrá y llevará a cabo las adaptaciones estructurales necesarias con el fin de seguir mejorando la eficiencia.

L’Oréal, con nuevo Director de Operaciones

L’Oréal Argentina sumó a Diego Pablo Rodríguez Segade como Director de Operaciones. Entre sus últimas posiciones fue Gerente Regional de Supply Chain para el Cono Sur en la industria de bebidas y, con anterioridad como gerente de Operaciones en un laboratorio internacional.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar