LG presentó su nueva generación de televisores inteligentes

La nueva gama, denominada Cinema Screen 3D Smart TV, muestra un diseño renovado, la eliminación casi íntegra del marco de la pantalla y una mejora sustancial en la accesibilidad a las aplicaciones.

La compañía LG Electronics presentó oficialmente su nueva serie de televisores inteligentes denominada Cinema Screen 3D Smart TV, con la cual buscará mantener presencia en un mercado que lentamente va creciendo en Argentina.

La nueva gama está compuesta por dos opciones de pantallas 3D de 55 pulgadas y 47 pulgadas, las cuáles se destacan por su renovado diseño, la rediseñada plataforma Smart TV y funciones exclusivas como 3D Worl y Dual Play.

A nivel visual, los nuevos modelos muestran un marco alrededor de la pantalla de apenas un milímetro de grosor, lo cual permite mejorar la experiencia en tercera dimensión.

“La experiencia con estas nuevas pantallas sin bordes implican la sensación de estar sentado en el cine, lugar en el cual la inmersión en la película 3D es natural y superior. Por tal motivo, quisimos hacer la presentación en un cine, para mostrar que nuestros anteojos están preparados para ser utilizados por la misma tecnología que se usa acá”, precisó Manuel Altman, gerente de Contenidos de LG, durante el evento realizado en una cadena de cines de Palermo.

Para disfrutar mejor las imágenes en tercera dimensión, la serie Cinema Screen utiliza anteojos de tecnología 3D pasiva “flicker free”, la cual elimina el uso de baterías y parpadeos.

Según la compañía, estos lentes “son más económicos y livianos que los introducidos hace un año, incrementando el confort para largas sesiones de 3D”.

La nueva generación también renovó la plataforma Smart TV de LG y ahora ostenta más 40 mil títulos en sus tiendas de películas y series, gran variedad de contenido Premium y el nuevo 3D World, un servicio gratuito y exclusivo de alta calidad que facilita el acceso a películas, series, juegos y videos en “tercera dimensión”.

Para los fanáticos de los videojuegos, esta nueva serie además cuenta con tecnología Dual Play, que permite a los usuarios disfrutar a pantalla completa cualquier juego de competencia a pantalla dividida.

“Esto es posible porque la tecnología Dual Play recibe por separado las señales en 2D, las convierte en 3D, las divide y las polariza para entregar de manera individual a cada jugador una pantalla completa con imágenes personalizadas”, explicó LG mediante un comunicado.

Además, a partir de la tecnología Smart Share, el usuario podrá vincular otros dispositivos (tabletas o celulares) -incluso de otras marcas- al televisor para poder compartir imágenes, fotos o videos con sus familiares y amigos.

Al igual que la anterior serie, esta nueva gama cuenta con un eficaz convertidor de imágenes 2D a 3D.

“Estos nuevos modelos ya están disponibles en las cadenas de retail más importantes del país. El modelo LM 7600 de 47 pulgadas se consigue por $ 18.999 y el de 55 pulgadas, a $ 24.999. Ambas opciones incluyen 4 lentes 3D, 2 lentes Dual Play y el Magic Control”, puntualizó Jesica Signorelli, gerente de Producto de TV de LG Argentina.
 

Temas relacionados
Más noticias de Negocios
Noticias de tu interés