LG, Lenovo y Huawei mostraron sus nuevos smartphones ‘tope de gama’

Las compañías presentaron los dispositivos con los que intentarán aumentar su presencia en los mercados del mundo.

LG Electronics (LG), Lenovo y Huawei, tres de las firmas de tecnología más importantes del planeta, presentaron sus nuevos smartphones “tope de gama” con los que buscarán incrementar sus cuotas de mercado en el transcurso de los próximos meses.

Las compañías realizaron los anuncios durante la Exposición de Electrónica de Consumo (IFA) 2014, la prestigiosa feria tecnológica con sede en Berlín, Alemania.

A continuación una breve descripción con las características más importantes del LG G3, del Lenovo Vibe Z2 y del Huawei Ascend Mate 7.

LG G3: pantalla curva de 5,5 pulgadas, resolución QHD (4 veces HD de 2560x1440 p) tiene una cámara de 13 megapíxeles (MP) con auto foco láser, que permite sacar fotos utilizando un laser infrarrojo que mide la distancia de los objetos a retratar y mejora la velocidad del autofoco. Tiene estabilización óptica de imágenes, doble flash, LED Flash, videos Ultra HD, cámara lenta en HD, auto foco multipunto (9 puntos simultáneos), y touch shot. Es inminente su llegada a la Argentina.

Lenovo Vibe Z2: procesador Qualcomm Snapdragon 64-bit Quad Core 1.4GHz, pantalla brillante de 520 nits con sólo 5,5 pulgadas (1280 x 720 p) HD, ideal para fanáticos de las autofotos o “selfies”, cámara frontal de 8 megapíxeles (MP), con estabilización óptica de imagen, cámara posterior de 13 MP, sensor Sony Exmor BSI de última generación retroiluminado y flash LED para producir tomas nítidas y brillantes. Memoria interna de 32 GB; soporta doble SIM, posee un espesor de apenas 7,8 mm y una batería de 3000 mAh. Su precio rondará los u$s 429. Batería de 3000 mAh

Huawei Ascend Mate 7: pantalla de 6 pulgadas con tecnología ‘negative liquid crystal’, que permite un mayor contraste con un 15% más de transmisiones y 15% menos de consumo, batería de 4100 mAh, que aseguran puede durar una media de 2,33 días con un uso medio y hasta 1,38 días con empleo intensivo. Cuenta además con dos antenas, una cámara de 13 megapíxeles, y puede alojar hasta dos tarjetas SIM de forma simultánea. Se puede desbloquear el móvil o hacer fotos a través de la huella dactilar del propietario. Su precio será de u$s 645 en una versión estándar y u$s 775 en su versión premium.

Tags relacionados
Noticias del día