KLM suma frecuencias a Buenos Aires

La compañía aérea holandesa KLM Royal Dutch Airlines aumentará sus frecuencias semanales a la Argentina. Desde el 28 de octubre próximo, la empresa contará así con seis frecuencias por semana en las rutas Buenos Aires - Ámsterdam y Buenos Aires - Santiago de Chile.

Toda la operación de KLM en esta ruta desde y hacia Buenos Aires, incluyendo el nuevo vuelo, es realizada en aviones Boeing 777-300ER, con capacidad para 408 pasajeros: en 34 asientos en World Business Class y 374 en Economy, de los cuales 40 pertenecen a Economy Comfort, según informó la empresa.

Los nuevos vuelos de KLM serán operados los domingos en los sentidos Buenos Aires -Ámsterdam y Buenos Aires -Santiago de Chile - Buenos Aires, y los sábados en el sentido Ámsterdam - Buenos Aires.

"Es un gran placer para nosotros poder confirmar una sexta frecuencia de vuelos entre Ámsterdam y Buenos Aires. La excelente respuesta de la clientela tanto argentina como europea a nuestra quinta frecuencia, desde noviembre de 2016, nos alienta a continuar nuestro crecimiento en el país incorporando un sexto vuelo semanal. Nos complace seguir contribuyendo al desarrollo turístico de Argentina con la ampliación de la oferta de vuelos", destacó Jean Luc Mévellec, director de Air France KLM para Argentina, Uruguay, Bolivia y Paraguay.
Todas las tarifas de KLM iniciadas en Buenos Aires incluyen la posibilidad de realizar paradas gratuitas en Ámsterdam.

Temas relacionados
Más noticias de KLM

Las más leídas de Negocios

Las más leídas de Apertura

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés