Joyas de oro y brillantes, para el Día de los Enamorados y a precio de remate

Para pedir matrimonio en un día especial como San Valentín o simplemente para agasajar a una pareja. Mañana, como todos los Día del Enamorado, el Banco Ciudad realiza su tradicional subasta de alhajas y arte. Buenas cotizaciones, objetos certificados y la posibilidad de pagar con tarjeta y en cuotas

Propuesta de casamiento en el Día de los Enamorados, una tradición que todavía algunos mantienen y para la que el novio debe tener de antemano un cintillo para entregar. La inversión, en el anillo de compromiso, no es menor pero puede ser más conveniente y hasta emotiva si en vez de comprarla en un local de un shopping se elige entre joyas que ya sellaron otras historias de amor y se obtiene de un remate. Precios más accesibles y una historia detrás de cada joya es lo que ofrece justamente la próxima subasta del Día de los Enamorados del Banco Ciudad, que se realizará mañana.

Esta subasta, que comienza a a las 13:00, es también una tradición en la que el porteño salón auditorio Santa María de los Buenos Ayres, en la calle Esmeralda 660, vuelve este año a ofrecer los mejores regalos para San Valentín. Los precios de las joyas (anillos, colgantes, aros, relojes, entre otras) oscilan entre los $ 1000 y $ 19.000 de base. Su calidad está certificada por el Banco Ciudad, con el respaldo de su equipo de tasadores y expertos en gemología. De hecho, el Banco Ciudad cuenta con un laboratorio de gemología, único en Argentina, que extiende certificados de reconocimientos especiales sin cargo para aquellos clientes que adquieran alhajas en las subastas, además de brindar asesoramiento al público asistente. Además, el banco otorga una garantía de autenticidad de autoría de las obras de artistas argentinos o extranjeros que hayan tenido actuación en nuestro país.

Los tasadores del Banco Ciudad resaltan en la subasta piezas como un importante "anillo de platino, muy vistoso, que tiene 2.50 quilates en brillantes". Si la enamorada prefiere otro tipo de joya también destacaron una bellisima gargantilla "confeccionada en oro de dos colores, de 45 gramos rematada en zafiros".

Para los visitantes, la elección puede hacerse visitando la exposición hasta hoy o directamente a través del catálogo digital, donde se exhiben los objetos a subastar. También hay otras obras de arte, tanto cuadros como esculturas, que conforman la totalidad de los lotes que irán a la venta. "Luego solo habrá que sumarle un valor agregado al gesto del obsequio por el día de los enamorados que es competir por el objeto en una subasta", dicen en la entidad.

Las alhajas y obras de arte se encuentran en exposición con su precio base hasta hoy y también ya hay ofertas en sobres cerrados que serán abiertas mañana durante la subasta, en una sala que cuenta con intérprete para hipoacúsicos y traducción al inglés.

Un plus para los tiempos que corren: estas joyas se puede pagar con tarjetas de crédito y débito, en 12 cuotas y hasta 50 para los clientes del propio Banco Ciudad.

Tags relacionados

Más de Negocios