José Bereciartúa, el nuevo presidente del Instituto Asegurador Mercantil

Luego de liderar exitosamente la intervención de OSDEPYM, donde llevó adelante una gestión transparente, innovadora y de vanguardia que mostró resultados positivos concretos que permitieron convertir a la Obra Social en la que más creció en el último año, José Bereciartúa fue elegido presidente del Instituto Asegurador Mercantil, con el objetivo de implementar el mismo desarrollo, expansión y consolidación en esta entidad.

Esta designación se realizó en el marco de la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria Anual llevada a cabo en el día de ayer. La cúpula directiva se completa con Gerardo Díaz Beltrán, como vicepresidente, Luis Monteiro, como secretario, y Carlos Yakobowicz como prosecretario.

“Estoy orgulloso y muy entusiasmado de poder cumplir este nuevo desafío. El Instituto Asegurador Mercantil es una entidad sólida que merece un reconocimiento mayor en el mercado y para eso trabajaremos, junto a Gerardo Díaz Beltrán, quien encabeza la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, y Faecys (Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios) en potenciar los servicios a nivel nacional y federalizar esta compañía. Juntos decidimos aportar un gran cambio que nos permita afirmar, en el corto plazo, que hemos reposicionado al Instituto Asegurador Mercantil en el lugar que se merece , comentó José Bereciartúa.

Durante el 2019, el Instituto Asegurador Mercantil ha incrementado su participación en el mercado de seguros corporativos e individuales, así como también ha presentado una fuerte estrategia de vinculación digital con clientes actuales y potenciales. El nuevo Comité Ejecutivo continuará con estas políticas e implementará nuevos aires de expansión, renovación y crecimiento sostenido en todo el país que darán a la Compañía un mayor impulso para un mejor posicionamiento en el mercado asegurador.

 

Más información en: www.institutoasegurador.com.ar

Temas relacionados
Noticias de tu interés