Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Invierten u$s 12 millones en un hotel en Chascomús

La cadena Howard Johnson, que pertenece el grupo hotelero Wyndham Hotel, llegó a Chascomús, con la inauguración de un hotel.
El establecimiento, que demandó una inversión de u$s 12 millones, está ubicado sobre la ribera Este de la laguna de la ciudad bonaerense, a 120 km de Buenos Aires.
Con un estilo colonial, cuenta con 120 habitaciones y una parte fundamental del emprendimiento es el centro de convenciones, que atraerá eventos corporativos y sociales a la zona. Tiene una amplia pileta exterior, un club para chicos, spa con piscina climatizada, gimnasio, un restaurante y bar y un parque de 1,2 hectáreas.
Del acto de inauguración participaron el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; el subsecretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto; el intendente de Chascomús, Javier Gastón, y el presidente de Howard Johnson Argentina, Alberto Albamonte.
Howard Johnson Chascomús es el hotel número 33 de la cadena en el país, y prevén sumar 27 en los próximos años.
"Es importante la inversión en infraestructura y servicios turísticos para generar empleos y divisas. Argentina recupera la confianza perdida", dijo el ministro Gustavo Santos.