Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Invierten u$s 11 millones para ampliar producción de latas de aluminio

Invierten u$s 11 millones para ampliar producción de latas de aluminio

La firma internacional Ball Corporation, dedicada a fabricar latas de aluminio para bebidas, invertirá u$s 11,2 millones en la Argentina, con el objetivo de ampliar la línea de producción que posee en el partido bonaerense de Burzaco.

A través de esta inversión, Ball Corporation instalará equipamientos con tecnología de última generación, lo que le permitirá incrementar en 60% su capacidad productiva. Además, ampliará sus depósitos para tener capacidad para almacenar más de 40 millones de latas, informó Télam.

La mejora productiva y el mayor tamaño de su bodega de almacenaje determinarían también un incremento del orden del 20% en la dotación de personal de la planta instalada en el Parque Industrial de Burzaco.

"El mercado de consumo de latas de aluminio en Argentina está creciendo a un ritmo sostenido y prometedor", dijo Carlos Medeiros, presidente de Ball Corporation para América del Sur al realizar el anuncio.

Ball Corporation se instaló en la Argentina en 2012, a través de un joint venture denominado Envases-Ball, con plantas de producción de latas de acero ubicadas en la provincias de Buenos Aires y San Luis.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar