Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Instagram atrajo a más de 200.000 anunciantes

Instagram anunció ayer que atrajo a más de 200.000 anunciantes en los últimos cinco meses, desde que Facebook comenzó a transformar su aplicación para compartir fotografías en un negocio rentable, en una clara señal del potencial con que cuenta para contribuir en los ingresos del grupo.
En junio, Instagram abrió su plataforma a unos 200 anunciantes, dijo la empresa, y para septiembre había habilitado la aplicación para cualquiera con intención de comprar una publicidad, informó la agencia Reuters.
Tres cuartos de sus anunciantes están actualmente fuera de Estados Unidos, señaló Instagram, que también amplió rápidamente su base de usuarios, superando los 400 millones el año pasado.
En comparación, Twitter (que empezó a vender publicidad hace más de cinco años) cuenta con 130.000 anunciantes y 320 millones de usuarios. Instagram tiene una ventaja: usa la tecnología publicitaria de Facebook, que está entre las más avanzadas, permite a los anunciantes apuntar a grupos demográficos específicos, con la opción de hacer campañas en ambas redes.