Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Inauguran un nuevo Parque Industrial en Merlo

El predio tiene 83.000 metros cuadrados y el 77% de los lotes están vendidos. Los mismos desarrolladores tienen otros dos parques en construcción.

Mañana se inaugurará un parque industrial de iniciativa privada en la zona oeste del GBA que ya tiene vendidos el 77% de los lotes del predio de 83.000 cuadrados y que será ocupado en un 90% por empresas industriales.

El parque Polo21 -de la desarrolladora Adanero/Vaccarezza, que tiene además otros dos parques en construcción (uno en Moreno y otro en Camino del Buen Ayre y Debenedetti, a 3 kilómetros de Panamericana) que inaugurará el año próximo- prevé la creación de 350 puestos de trabajo y empleó a 100 personas empleadas durante su construcción.

El 90% de los compradores son industriales –avicultura, sanitarios, packaging, químico, pinturas, papeles especiales, moldes gastronómicos-, y un 10% son inversores.  A su vez, el 90% de los industriales usarán sus instalaciones en Polo 21 para producir, mientras que el otro 10% usará sus predios para depósito.

El parque requirió una inversión aproximada de unos 100 millones de pesos y recibe su denominación por el acceso sobre la Ruta Provincial 21, en un lugar estratégico del Gran Buenos Aires, próximo al Acceso Oeste, el aeropuerto de Ezeiza, a la Capital Federal y a la autopista Perón.

El predio será formalmente inaugurado mañana a las 13 por el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar