Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Hubo acuerdo y Los Simpson no abandonan Direct TV

Luego de meses de negociaciones sobre el precio de la renovación del contrato ambas partes alcanzaron un acuerdo. Era por el paquete de señales, que incluye Fox Sports, National Geographic y Cinecanal, entre otras.

Hubo acuerdo y Los Simpson no abandonan Direct TV

Luego de meses de negociaciones, Fox y Direct TV llegaron a un acuerdo para renovar el contrato. La cadena amenazó con abandonar la plataforma y así sacar los canales Fox Sports, National Geographic y Cinecanal, entre otras.

Sin embargo, hoy FOX Networks Group Latin America comunicó que “celebra junto a sus fans, agradece su lealtad e informa, que tras varios meses de conversaciones, ha llegado a un acuerdo para mantener la distribución de sus señales en la plataforma de DirecTV en América Latina”.

 En este sentido la empresa agregó que: “FOX Networks Group Latin America agradece la confianza de DirecTV Latin America para llegar a un acuerdo en beneficio de nuestros fans que continuarán disfrutando de sus shows favoritos y consagrados como “The Walking Dead”, “Los Simpson”, “Homeland”, “Modern Family”, “Mozart in the Jungle”, “La Historia de Dios” “American Crime Story”, “Scream Queens”, “Bones”, “The Americans”.

El grupo Fox además cuenta con canales de películas, contenido deportivo como la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone, y nuevas propuestas como “Legion”, “24: Legacy”, “The Young Pope”, “Taboo” y “Genius”, entre muchas otras.

Aunque no se conocen las millonarias cifras que llevan a esta desaveniencia, hace dos semanas El Cronista pudo averiguar que desde Fox estaban pidiendo una suma bastante mayor por su paquete de señales a la que venían cobrando.