Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Huawei inauguró su centro de entrenamiento

La empresa de tecnología china Huawei abrió su Training Center en Buenos Aires, desde donde proveerá servicios a operadoras de telecomunicación, empresas, organismos gubernamentales e instituciones educativas de la Argentina y del resto de los países hispanoparlantes de la región.
Ubicado en Puerto Madero, el Training Center ofrecerá soluciones basadas en las demandas de los consumidores y enfocadas en mejoras a corto plazo y un desarrollo sostenido en el tiempo del talento tecnológico en comunicaciones. Cuenta con 1300 m2, con cuatro aulas, tres salas de reuniones, un CSIC (centro de experiencia en soluciones, innovación e integración para consumidores) y uno de los más modernos laboratorios para la región, con soluciones tecnológicas de última generación para otorgar la mejor capacitación y un NOC (Centro de Operaciones) de 200 m2.
La apertura del Training Center convocó a clientes, proveedores y empleados de la compañía y contó con la presencia de los ministros de Modernización, Andrés Ibarra, y de Comunicaciones, Oscar Aguad; del Embajador de China en la Argentina, Yang Wanming, y de su par argentino en China, Diego Guelar.