Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Huawei inauguró su centro de entrenamiento

La empresa de tecnología china Huawei abrió su Training Center en Buenos Aires, desde donde proveerá servicios a operadoras de telecomunicación, empresas, organismos gubernamentales e instituciones educativas de la Argentina y del resto de los países hispanoparlantes de la región.
Ubicado en Puerto Madero, el Training Center ofrecerá soluciones basadas en las demandas de los consumidores y enfocadas en mejoras a corto plazo y un desarrollo sostenido en el tiempo del talento tecnológico en comunicaciones. Cuenta con 1300 m2, con cuatro aulas, tres salas de reuniones, un CSIC (centro de experiencia en soluciones, innovación e integración para consumidores) y uno de los más modernos laboratorios para la región, con soluciones tecnológicas de última generación para otorgar la mejor capacitación y un NOC (Centro de Operaciones) de 200 m2.
La apertura del Training Center convocó a clientes, proveedores y empleados de la compañía y contó con la presencia de los ministros de Modernización, Andrés Ibarra, y de Comunicaciones, Oscar Aguad; del Embajador de China en la Argentina, Yang Wanming, y de su par argentino en China, Diego Guelar.