Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Gustavo Grobocopatel: “Hay mucha gente interesada en invertir en agronegocios”

Aún así, el empresario advirtió que el proceso de llegada de nuevas inversiones no va a ser tan inmediato. “Lo vamos a ir viendo en los próximos años”, señaló.

Gustavo Grobocopatel: “Hay mucha gente interesada en invertir en agronegocios”

Gustavo Grobocopatel, presidente del grupo los Grobo, habló esta mañana sobre las inversiones que llegarán al país ante "la apertura de Argentina al mundo".

Destacó que si bien en los últimos años “estuvimos mal conectados y aislados del mundo”, ahora los empresarios están siendo invitados a reuniones y a participar.

Hay un entusiasmo bastante grande sobre la Argentina", señaló y agregó que el país pasa de la euforia a la depresión muy rápido, por lo que "va a llevar un tiempo entender el proceso y saber si es confiable o no”, indicó en diálogo con radio La Red.

Sobre las inversiones, el empresario destacó que hay muchas que ya se anunciaron y que también “hay mucha gente interesada en invertir en agronegocios”. En esta línea, afirmó que durante las últimas semanas tuvo muchas reuniones y recibió algunas llamadas.

Sin embargo, Grobocopatel advirtió que el proceso de llegada de nuevas inversiones no va a ser tan inmediato. “Lo vamos a ir viendo en los próximos años”, indicó.

Asimismo, consultado por la visita del presidente estadounidense Barack Obama a la Argentina, señaló que “simboliza la apertura de Argentina al mundo”, lo cual en un proceso de globalización “es fundamental”.