Google lanza su smartphone para competir con iPhone 7

El gigante tecnológico Google anunció que el 4 de octubre presentará su nuevo celular en un evento en San Francisco, Estados Unidos, que todavía mantiene con cierto misterio. Llegará con una actualización del sistema operativo Android y estará en el mercado para competir con el nuevo iPhone 7, el último lanzamiento de Apple con apenas pocos días en venta.
Según trascendió, Google presentaría un smartphone llamado Pixel y además un modelo de más grande llamado Pixel XL. Ambos funcionarían con la nuevo versión de Android, llamada Nougat. Se habla también de la posibilidad de incorporar un procesador Snapdragon 821 y 4 GB de memoria RAM.
Entre sus prestaciones técnicas, circula que ambos dispositivos poseerán cámaras de 12 megapíxeles y lector de huellas dactilares, y sus acabados serán en metal. En cuanto a su capacidad, los trascendidos indicaron que habrá dos versiones, de 32 y 128 GB, pero tendrás valores que superarían los u$s 500.
Según explicaron sitios especializados en tecnología, a diferencia de sus antiguos modelos Nexus, que la firma hizo con otros fabricantes y cuyos anuncios siempre estaban acompañados de una X, el nuevo teléfono sería enteramente hecho por la compañía.
Hace algunos días ya circulan en las redes sociales algunas imágenes del supuesto nuevo diseño. De hecho, con la etiqueta #madebygoogle (#hechoporgoogle) para invitar a la presentación del teléfono, la compañía publicó un video en twitter donde una ventana de búsqueda se trasforma en la silueta de un teléfono.
Noticias de tu interés