Globant se expande en Estados Unidos

La empresa local de desarrollo de software inaugurará el miércoles su nuevo cuartel general en los Estados Unidos. Estará ubicado en la ciudad de San Francisco, California. Desde allí, buscará afianzar y profundizar la relación y el servicio que brinda a los clientes, en su mayoría están basados en Estados Unidos.
Las oficinas están ubicadas en el centro de San Francisco, en el 875 de Howard Street, y se suman a las que la compañía ya tiene en Boston (Massachusetts) y al centro de desarrollo en Austin (Texas).
Estas nuevas oficinas nos permitirán reforzar nuestra presencia en Estados Unidos, de cara a nuestros clientes. Cada vez nos estamos enfocando más en proveer innovación, y buscamos que nuestra relación con los clientes crezca en lo estratégico. La presencia en San Francisco nos permitirá reforzar esta visión, comentó Martín Migoya, CEO y co-fundador de Globant. En Estados Unidos, Globant ya controla la empresa Nextive, que adquirió en agosto del año pasado.
Actualmente, Globant tiene más de 2.500 profesionales trabajando para compañías como EA, Linkedin, JWT, Zynga, y Google, entre otras compañías globales.

Las más leídas de Negocios

Las más leídas de Apertura

Destacadas de hoy

Noticias del día