Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

GM se suma a la ola de financiación

En medio de una batería de medidas anunciadas en las últimas semanas, tanto por las terminales como por el Gobierno nacional, para reactivar un sector clave de la economía, General Motors no se quedó atrás. Tras bajar los precios de lista para los modelos Onix, Prisma y Spin hasta un 5,4%, presentó de manera oficial sus líneas diferenciadas de financiamiento, gracias a su alianza con GPAT Compañía Financiera (del Banco Patagonia).
Las mismas ofrecen una tasa del 19,9% a 36 meses, para modelos Classic, Agile, Onix, Prisma, Spin, Tracker y S10, y del 15,9% a 24 meses. Para un plazo menor (de 12 meses) y a tasa ‘0‘, se ofrecerá la pickup S10 y los modelos Onix y Prisma.
"Creemos que esta oferta es superadora de las que existen en el mercado", afirmó ante periodistas Roberto Martín, CFO de GM Argentina, quien remarcó que se trata de préstamos prendarios y no personales, y que serán para todos los modelos, no sólo los de producción nacional. "Los montos que en promedio financiamos son $100.000 por operación, con entre un 70% a 80% de las operaciones que se realizan a partir de un usado", destacó.
Las versiones de mayor volumen de la pickup S10, además contarán con descuentos de hasta $ 60.000, y la Tracker FWD de $ 30.000. Con estas herramientas, la compañía planea escalar al segundo lugar del ránking de ventas (fue 3º en 2015), con una proyección de 110.000 unidades.