Freddo quiere sacar provecho del Mundial

La cadena de heladerías Freddo puso en marcha un fuerte plan de negocios para incrementar su presencia en el mercado brasileño.


La empresa inauguró cinco nuevos locales en Brasil, distribuidos en las localidades de Campos dos Goytacazes (Río de Janeiro), San Paulo, Porto Alegre, Brasilia y Curitiba.


Con estas aperturas la firma ya alcanzó los 20 puntos de ventas en ese país, donde ya se posicionó como la marca líder de helados premium.


Incluso, su apuesta va más allá de los helados, y en las sucursales de Campos dos Goytacazes, San Pablo y Brasilia, Freddo instalará también su cafetería premium.


Para los próximos meses la intención de la heladería es abrir 30 locales más en Brasil a lo largo de 2014, el año del Mundial de Fútbol.


Es un orgullo y desafío inaugurar un nuevo punto de venta en el país vecino. Dado el incremento del consumo y la buena aceptación de nuestros productos planeamos en el transcurso del 2013 y 2014 continuar con la expansión en Brasil, destacó Sergio Grattón, director general de Freddo.


El arribo de la marca argentina al mercado brasileño se dio a fines de 2010, con Brasilia y San Pablo como puntas de lanza de esa incursión.
A mediados de 2012 Chungo también apostó por ese mercado y abrió sus primeras sucursales en Brasil.

Temas relacionados
Más noticias de Freddo
Noticias de tu interés