Estar al timón local de un gigante tecnológico global

Samsung es una corporación coreana, con alcance global, y como lo explica Luis Palmier, extendida en todas las ramas de productos tecnológicos disponibles.

"Pasamos a ser, dos trimestres atrás, la empresa de tecnología con mayores ganancias de todo el mundo. Siempre hay una competencia, quién fue el que más productos tuvo, si vos mejoraste contra vos, y pasamos a ser la empresa que más dinero tuvo como profile, a nivel mundial", expresó en diálogo con El Cronista.

"Pero también subrayó, pasamos a ser el fabricante más grande del mundo de memorias, cuando solía ser Intel, y ahora pasamos a ser nosotros".

"Pero hay una tercera cosa, que hace unas semanas nos enteramos que está dentro de nuestros objetivos para 2020 que el nitrogram, un ránking del valor de la marca en el que pasamos de ser de 7´ a 6´, y nuestro objetivo del 2020 es ser 5´. Con lo cual, vos ves las cosas que pueden ocurrir mal, por innovar, crecer, estar más expuestos y ahí te podes ir más para abajo, o más para arriba, pero la constante de la compañía en todo el mundo es mejorar, adaptación e innovación", sostuvo.

Más de Negocios