Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Especialistas debatirán sobre economía y política

La Exposición Argentina de Economía Finanzas e Inversiones tendrá su tercera edición, organizada por la consultora económica Invecq Consulting.
El encuentro se llevará a cabo entre el 30 y 31 de marzo próximos, en el Hotel Hilton Puerto Madero, y será con entrada libre y gratuita.
Durante ambos día se contará con la participación de analistas, economistas, periodistas y empresarios más reconocidos del país, que se encargarán de debatir y analizar sobre el Estado y las perspectivas de la economía argentina, profundizando los principales temas de interés de la actualidad en materia de finanzas, inversiones, sectores económicos, tecnología, innovación y desarrollo, economía y contexto político, transformándose en uno de los espacios de información, análisis y networking más importante del ámbito local.
Los visitantes, por su parte, podrán asistir a diversos seminarios sobre los sectores más importantes de la economía local, donde sus principales referentes disertaran sobre la actualidad y las perspectivas de cada sector en particular que se toque durante ambos días.
También podrán participar de más de 30 workshops y recorrer los más de 80 stands que tendrá la exposición.
Quienes se quieran inscribir deberán ingresar a www.expoefi.com/inscripcion.
Expo EFI incluirá, además, la cuarta edición del Congreso Económico Argentino (CEA 2016), una cita anual donde se reúne a los principales economistas y analistas del país, para analizar y debatir, a lo largo de sus dos jornadas, sobre el estado y las perspectivas de la economía Argentina en el ejercicio que comienza.