Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Especial SAN VALENTíN

Reloj

Swatch presenta Tender Present (GZ300) para el Día de los Enamorados. Tiene su esfera plateada para revelar los coloridos elementos que conforman su movimiento. Todos están conectados con la rueda motriz, roja y con forma de corazón.

Habanos

Romeo y Julieta propone para San Valentín regalar sus habanos, para compartir un momento único de placer y armonía. Su equilibrada y aromática ligada, con hojas seleccionadas procedentes de la región de Vuelta Abajo, hace de Romeo y Julieta el habano clásico de sabor medio irresistible.

Cena

Este sábado, Crizia Restaurant abre sus puertas a una noche romántica con una cena especial: un menú de 4 pasos acompañado de los vinos de la Bodega Escorihuela Gascón, para agasajar a los enamorados. Más en www.crizia.com.ar.

Vino

Bodega Luigi Bosca l Familia Arizu propone disfrutar con Luigi Bosca Rosé. Elaborado a partir de uvas Pinot Gris y Syrah, este singular ejemplar es frutado, con aromas y sabores que recuerdan a miel, jengibre y especias como canela, con un toque floral y mineral. Más en www.luigibosca.com.ar.

Propuesta

Durante este mes, Rochester Hotels invita a sus huéspedes a disfrutar del romanticismo con un paquete especial. El plan incluye alojamiento para dos personas en Rochester M, Concept o Classic con múltiples servicios y como obsequio, un paseo o un almuerzo en la Embarcación Humberto M con su ser querido.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar