Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

U$D

DÓLAR
/
MERVAL

Enero marcó récord de pasajeros en vuelos de cabotaje e internacionales

Fue el mes de la historia argentina en que más pasajeros en avión hubo, no sólo en doméstico sino en internacional, señaló el ministro de Transporte Guillermo Dietrich.

Enero marcó récord de pasajeros en vuelos de cabotaje e internacionales

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, afirmó hoy que en enero se alcanzó un récord en la historia de la Argentina de número de pasajeros en vuelos de cabotaje e internacionales.

Así lo indicó al encabezar el vuelo de bautismo de un avión de última generación adquirido por Aerolíneas Argentinas, en el aeropuerto de la capital de Neuquén.

Dietrich reveló que en enero no sólo hubo récord histórico de Aerolíneas Argentinas, sino que fue el mes de la historia argentina en que más pasajeros en avión hubo no sólo en doméstico sino en internacional.

También precisó que los pasajeros internacionales desde el interior del país en estos dos años más que se duplicaron, comparando enero de 2018 con enero de 2016. “Pasamos de 110.000 y a 230.000 pasajeros”, agregó.

Por otro lado, el ministro destacó la adquisición de tres nuevos aviones de última generación Boeing 737 MAX 800 por parte de Aerolíneas Argentinas. “Estas inversiones que hacemos nos permiten seguir avanzado en esta visión que tenemos de que desaparezcan los subsidios de aerolíneas, pero creciendo”, aseguró.

 “Es la primera vez en la historia de Aerolíneas que un avión que sale al mercado en el mundo es matriculado en el mismo año por nuestra empresa de bandera; somos la envidia de todos nuestros competidores”, remarcó el presidente de la línea de bandera, Mario Dell´Acqua.

Más notas de tu interés

Comentarios4
Alfredo Federico
Alfredo Federico 06/02/2018 01:08:41

en febrero los pasajeros le ganan a sus valijas porque a pesar que el cronista no dice nada flybondi tiene que dejar las valijas abajo de sus vuelos y mandarlas en camion por lo viejo de sus aviones.

andrea lamothe
andrea lamothe 05/02/2018 08:55:43

En serio???? Por favor....le cuento al mjnistro que mas pasajeros viajan en todos los demas medios de transporte públicos y privados cada día.....a veces el vaso medio lleno no da para celebrar....

marcelo french
marcelo french 05/02/2018 03:48:26

QUE DIOS NOS AYUDE Y PODER SEGUIR EN ESE CAMINO POR EL BIEN DE TODOS.....!!! TODOS¡¡¡

Juan Carlos Dolce
Juan Carlos Dolce 05/02/2018 03:40:15

CHE, QUÉ MALA NOTICIA PARA FERMO...