Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Energía, construcción, entretenimientos: negocios con buenas perspectivas

"Las perspectivas de la compañía son muy buenas. Si bien no se han reflejado en el último trimestre, donde tuvimos una pérdida por las diferencias de cambio sobre las deudas en dólares que existen en las distintas compañías operativas. Pero si uno mira los resultados operativos, tenemos una gran mejora y un gran aumento en el valor absoluto. En el caso de Compañía General de Combustibles, ha triplicado su producción de gas y petróleo por las áreas petroleras que se le compró a Petrobras en 2015", detalló Ignacio Noel, presidente de Sociedad Comercial del Plata.
Consultado sobre las medidas que debería tomar el Gobierno para fomentar el avance de los negocios, Noel destacó la financiación para proyectos productivos. ¿Llegarán las esperadas inversiones extranjeras? "Seguramente va a haber muchos proyectos con capital extranjero, pero van a ser exitosos aquellos que no sean ‘espantados’ por la complicación que es producir en la Argentina. Recibimos fondos de inversión que están mirando muchísimo, pero una cosa es comprar una acción o un título de deuda y otra bajarlo a una inversión concreta. La Argentina no es única. Tiene condiciones, pero otros países también las tienen", precisó.
La empresa está invirtiendo en fibra óptica y prevé inaugurar un parque en zona Oeste o Sur del Gran Buenos Aires. Además, tiene proyectos para aumentar la producción en materiales de construcción.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar