Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

En sus primeras horas, el Hot Sale ya registra más de medio millón de visitas

El evento, que ofrece importantes descuentos en compras online, se extenderá hasta mañana. Las categorías hasta el momento son indumentaria, calzado, electro y tecnología. Consejos para tener en cuenta.

En sus primeras horas, el Hot Sale ya registra más de medio millón de visitas

Más de medio millón de visitas se registraron en las primeras horas del denominado ‘Hot Sale‘, el evento de ventas online con importantes descuentos organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

A pocas horas de su comienzo en el primer minuto del día ya registraron en su web oficial (www.hotsalearg.com.ar) más de medio millón de visitas, con picos de 48.000 usuarios simultáneos, informaron desde la CACE en un comunicado.

"Los resultados que estamos obteniendo a tan pocas horas del comienzo del evento da cuenta de la satisfacción que los propios usuarios van teniendo con la modalidad online de compra; el año pasado, el 97% de las compras fueron satisfactorias, tenemos confianza que este año ese índice se acercará aún más al 100%", comentó Gustavo Sambucetti, titular de la CACE.


Hasta el momento, las categorías más visitadas fueron Indumentaria y calzado, electro y tecno, paquetes turísticos; seguidos por los siguientes productos: calzados, televisores y celulares.


Estas primeras horas las visitas fueron, en su mayoría, realizadas por mujeres y una preponderancia del segmento etario entre 25 y 35 años.

En lo que respecta al ranking de distritos desde las cuales se registraron más visitas se enumeran: Ciudad Autónoma de Buenos Aires (31%), provincia de Buenos Aires (28%), Córdoba (10%), Santa Fe ( 9%), Mendoza (4%), Tucumán (2%), Neuquén (2%).

Para que las compras sean realmente productivas. Expertos realizaron una lista de consejos para tener en cuenta: 

ANTES DE COMPRAR 

* Hacer una lista de productos a comprar, para ser más efectivos, organizados y no perderse de nada.  

* Verificar el límite de su tarjeta de crédito con anterioridad al evento, mirar también las posibilidades de pagos en cuotas y sin interés disponibles con cada banco.

* En caso de encontrar un producto de interés, comprarlo en el momento. Si se decide volver más tarde, muy probablemente ya se haya vendido. Las ofertas, en muchos, casos tienen stock limitado.

* Si se elige un medio de pago en efectivo para abonar la compra, realizarlo cuanto antes para que el envío no se demore.

AL MOMENTO DE CERRAR LA COMPRA

* Analizar las opciones de envío disponibles y los tiempos de entrega antes de finalizar la compra. Estas opciones pueden variar dependiendo del producto que se compre y de la zona geográfica en la que se encuentre el comprador.  

* Hacer un correcto seguimiento del pedido. Anotar el número de pedido y el código de seguimiento de envío al momento de cerrar la compra que servirá para rastrear el paquete.

* Verificar las políticas de cambios y devoluciones de cada tienda para conocer las opciones si no se está conforme con el producto.

* En caso de algún inconveniente en la compra, comunicarse directamente con la empresa en cuestión para que los ayude a resolverlo.

* Tomar nota del número de seguimiento del pedido para poder rastrear el mismo hasta que llegue a destino 

 

Fuente: Agencias Buenos Aires