Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

En 300 caracteres

Gustavo Koch, nuevo Director Ejecutivo de CAEM

La Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM) nombró a Gustavo Koch como su nuevo Director Ejecutivo. Koch, argentino de 53 años es abogado (Universidad Nacional del Litoral); con una Maestría en Derecho Internacional (Washington College of Law, The American University).
Cuenta con amplia experiencia internacional vinculada con empresas mineras, trabajando en Canadá, Estados Unidos y Colombia.

Megatlon construye oficinas y abrirá seis gimnasios

Megatlon anunció su plan de expansión nacional para el segundo semestre con un total de 6 nuevos gimnasios en todo el país y la creación de sus nuevas oficinas corporativas.
En la zona de Barrancas de Belgrano, construye oficinas en un predio que estuvo cerrado por varios años. Los emprendimientos demandarán más de $ 100 millones; la mayoría se financiará con la reinversión de utilidades de la empresa y, el resto, con financiación bancaria.

Dellepiane crea su división de bebidas premium

Dellepiane, firma argentina con 118 años en elaboración y venta de bebidas alcohólicas, creó Dellepiane Spirits, una división de bebidas de alta gama. Así, apuesta a fortalecer su portfolio, tanto con bebidas importadas como nacionales, con productos diferenciales y exclusivos como el ron añejo Botrán (Guatemala), el gin Mare (España,) los licores Golden Age, la crema de whisky Albany Cream, los licores Luxardo (Italia) y el Mandarine Napoleón, entre otros.