Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

El presidente destacó a los emprendedores

"Hace cinco años inauguramos oficinas de 5000 metros cuadrados en el barrio de Saavedra. Invitamos a las autoridades nacionales pero nadie vino", arrancó su discurso Marcos Galperín, CEO de Mercado Libre, como un elogio a la presencia del presidente Mauricio Macri en las oficinas de la empresa. Luego destacó que mantenían un diálogo con Macri desde que ocupaba el cargo de jefe de gobierno porteño.
También estuvieron en el acto Mariano Mayer, secretario de Emprendedores y de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Producción de la Nación, y Jorge Macri, intendente del partido de Vicente López. "Este es un país que tiene un enorme espíritu emprendedor", afirmó Macri y destacó que la fuerza de una idea, desarrollada a partir de la generación de confianza, transformó a Mercado Libre en la primera empresa de comercio electrónico en la región, "un orgullo para todos los argentinos".
Por su parte, Galperín manifestó su apoyo a diversas medidas del Gobierno, como la ley Pyme y las iniciativas para fomentar el emprendedorismo. Y mostró su interés en que la ley de Promoción de la Industria del Software –"una herramienta importante para preservar los puestos de trabajos técnicos en el país"– se mantenga y se fortalezca.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar