Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

El grupo Time rechazó una oferta de compra por u$s 1.780 millones

La propuesta había sido presentada por el multimillonario inversor Edgar Bronfman Jr, expresidente ejecutivo de Warner Music Group.

El grupo Time rechazó una oferta de compra por u$s 1.780 millones

Time Inc, el grupo británico que publica las revistas Time, Fortune y People, rechazó una oferta de compra presentada por el multimillonario inversor Edgar Bronfman Jr., indicó hoy el New York Post.

De acuerdo al reporte, Bronfman ofreció u$s 18 por acción, lo que representa una prima del 30,4% frente al precio de cierre del viernes de los papeles de Time y valoriza al grupo de medios en u$s 1.780 millones.

Las acciones de Time que cotizan en Nueva York saltaban hasta 11,6% a u$s 15,40 en las operaciones previas a la apertura del mercado.

Bronfman, socio de la firma de activos privados Accretive LLC, presentó la oferta junto al multillonario de ascendencia rusa Leonard Blavatnik, fundador del conglomerado Access Industries; y al empresario israelí Ynon Kreiz, de acuerdo al New York Post.

Bronfman, expresidente ejecutivo de Warner Music Group, tiene una larga historia de negocios con el mundo del entretenimiento y los medios.

Fuente: Reuters.