Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

El competidor de Uber comenzó a reclutar choferes para la Ciudad de Buenos Aires

Cabify, la empresa europea creada en 2011 actualmente tiene presencia en nueve países y desde septiembre comienza a operar en Argentina. Su funcionamiento es similar al de su par Uber.

El competidor de Uber comenzó a reclutar choferes para la Ciudad de Buenos Aires

Unos meses después del desembarco de Uber en la Argentina, ahora llega Cabify, la empresa europea creada en 2011 que brinda un servicio similar y que desde este mes comenzará a operar en la Ciudad de Buenos Aires.

La aplicación permite solicitar un auto con chofer a través de un Smartphone o de la web, y desde este mes comienza a reclutar conductores en la Ciudad de Buenos Aires.

Actualmente la compañía tiene presencia en 9 países (España, Portugal, México, Perú, Colombia, Chile, Panamá, Brasil y Ecuador) y durante septiembre empezará a operar en la Argentina bajo el marco regulatorio establecido por las autoridades de la Ciudad de Buenos Aires.

“Ante la expectativa de los porteños, Cabify inauguró su web: www.cabify.com/drivers, por medio de la cual las personas interesadas pueden iniciar el proceso de aplicación para ser conductores de la compañía. Sólo deben ingresar a la página, seleccionar la ciudad "Buenos Aires“, escoger la opción "Como conductor con vehículo" y completar sus datos en el formulario”, indicó la empresa en un comunicado.

Luego del proceso de registro, especialistas de Cabify capacitarán a los postulantes y realizarán una serie de evaluaciones internas que incluyen tests psicológicos, psicométricos y de conocimiento de la ciudad, entre otros.

“Actualmente decenas de miles de emprendedores han encontrado en Cabify una forma de vida diferente, pudiendo administrar sus horas de trabajo y sumándose a la era de la movilidad inteligente que las ciudades modernas necesitan”, comentó Ricardo Weder, CEO para Latinoamérica de la empresa.

“Cabify desembarcó en la ciudad brasileña de São Paulo hace unas semanas y el proceso de registro de choferes fue todo un éxito. Se espera que Buenos Aires tenga un resultado similar”, agregó Guillermo Minieri, General Manager de Cabify en el país, junto a Juan Pablo Valenzuela, responsable de la operatoria local.

Más notas de tu interés

Comentarios3
Walter Martinez
Walter Martinez 04/09/2016 01:00:57

Me parece bien ,los taxistas son de lo peor,es una mafia.

carlosromanlex Roman
carlosromanlex Roman 03/09/2016 08:06:47

BIENVENIDA LA COMPETENCIA, ESPEREMOS QUE SEA ASI CON TODAS LA COSAS.

Jorge Alberto Fayos
Jorge Alberto Fayos 03/09/2016 09:35:51

Que es bueno y apoyo que las autoridades permitan ya a Uber y también esta nueva opción