Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

El ‘Hot Sale’ disparó las reservas de hoteles en Río

A casi dos meses del inicio de los Juegos Olímpicos, crecieron muy fuerte las búsquedas de hoteles para hospedarse en Río de Janeiro, Brasil.
Durante el "Hot Sale" lanzado en la Argentina el 16 y 17 de mayo pasados, Hoteles.com informó que Río de Janeiro, la sede los próximos Juegos Olímpicos, fue el destino que más creció en búsquedas con respecto del año pasado, al registrar un incremento de más del 500% con respecto a un año atrás.
Es la primera vez que el sitio de reservas hoteleras participa del Hot Sale, y ofreció descuentos a los usuarios de la plataforma de entre el 5% y el 99% para reservar alojamientos, con claros resultados.
Además de Río de Janeiro, también se destacó el crecimiento de otros destinos internacionales, como Barcelona (con un incremento mayor al 400%), Madrid (casi un 300%) y Santiago de Chile (más de 200%). En el plano doméstico, se destacó Bariloche, con un alza de casi 300%, ante la inminente la temporada de invierno.
En términos absolutos, Buenos Aires, Nueva York, Miami, Río de Janeiro y Santiago, en ese orden, fueron los destinos más buscados.