El Grupo Fénix dio marcha atrás con la compra de La Rural

La firma de entretenimientos y shows iba a manejar el predio por 13 años, pero ayer informó que no contaba con el dinero para concretar la operación.

La compañía de entretenimientos y shows Grupo Fénix desistió ayer de concretar la compra al Grupo de Narváez (GdN) del 50% del predio La Rural.

“Ayer, con los contratos inicialados y listos para ser firmados, la compañía Fénix Entertainment Group informó que no contaba con el dinero, para concretar la compra y pidió postergar la operación, algo absolutamente inadmisible”, aseguró un vocero de GdN en un comunicado.

Asimismo, informó que “una vez caída la operación con Fénix Entertainment Group, se iniciaron conversaciones con otros dos grupos interesados en la gestión del predio”.

La operación, que involucraba el traspaso del 50% de las acciones de La Rural SA (GdN), sociedad al frente del management del predio que es referente en el mercado ferial, había sido anunciada en agosto pasado y determinaba que Fénix iba a manejar la gestión del predio de Palermo por 13 años.

Durante los últimos 10 años, La Rural se consolidó como líder del mercado ferial nacional y referente a nivel internacional.

Temas relacionados
Noticias de tu interés