Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

El Cyber Monday logró nuevo récord de ventas online en EE.UU.

Los consumidores desembolsaron más de u$s 3450 millones. Cuáles fueron los productos más demandados.

El Cyber Monday logró nuevo récord de ventas online en EE.UU.

El último Cyber Monday estadounidense realizado ayer se convirtió en el día de mayor ventas online en la historia de los Estados Unidos, luego que los consumidores norteamericanos gastaran más de u$s 3450 millones de dólares, de acuerdo a un informe elaborado por Adobe Digital Insights.

La cifra relevada por Adobe Digital Insights superó con amplitud las estimaciones previas, y disiparon los temores a que las robustas ventas en internet durante el fin de semana del Día de Acción de Gracias restaran volumen a las del Cyber Monday, históricamente el día de más ventas en la web.

El informe también subrayó que el amplio vuelco de los consumidores a las compras online, está compensando el menor gasto en las tiendas físicas.                

Las ventas en el Cyber Monday crecieron 12,1% interanual y superaron las expectativas que apuntaban a que totalizarían u$s 3360 millones, de acuerdo a Adobe Digital Insights.

La lista de productos electrónicos más vendidos en el día incluyó a las consolas de videojuegos PlayStation 4 de Sony y Xbox de Microsoft, los televisores 4K de Samsung, los iPhone de Apple y las tabletas Fire de  Amazon.

Los bloques Lego, las pistolas lanzadardos Nerf de Hasbro, y las muñecas Barbie de Mattel estuvieron entre los juguetes más vendidos, informó Adobe.

Adobe recopiló la información evaluando el 80% de todas las transacciones online de los 100 principales minoristas estadounidenses.

De cada u$s 10 gastados en los 500 principales minoristas de los Estados Unidos, u$s 7,50 pasan a través de la plataforma de ventas Adobe Marketing Cloud.