Ejecutivos del Grupo ICTSI se reunieron con Macri y Vidal

El presidente de ICTSI –una empresa filipina que opera más de 30 puertos en todo el mundo-, Enrique Razor, fue recibido en la residencia de Olivos por el presidente Mauricio Macri, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

A través de su filial TecPlata, ICTSI construyó una terminal de contenedores en el Puerto La Plata con una inversión de más de $ 450 millones de dólares en infraestructura, equipamiento y plataformas informáticas, a la cual se sumarían otros u$s 150 millones más.

Finalizado el encuentro, trascendió el tenor cordial y positivo en el cual transcurrió la reunión. Las autoridades confirmaron que los accesos viales al Puerto La Plata estarían finalizados antes de fin el año próximo, con lo que TecPlata estaría en condiciones de iniciar operaciones.

Por su parte, el presidente de ICTSI manifestó su confianza en el país y su voluntad de continuar invirtiendo en infraestructura portuaria y actividades conexas.

Los asistentes coincidieron en que la apertura del Puerto La Plata para la operación con contenedores implicará transformarlo en un polo impulsor para distintas actividades y creador de fuentes de trabajo.

Temas relacionados
Más noticias de puertos
Noticias de tu interés