Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Economistas, analistas y funcionarios se reúnen para debatir sobre el futuro del país

Carolina Stanley, Nicolás Dujovne, Claudio Zuchovicki, Alberto Bernal, Sergio Berenszteiny Darío Epstein disertarán mañana jueves en el 4° Latam Economic Forum.

Economistas, analistas y funcionarios se reúnen para debatir sobre el futuro del país

Economistas, analistas y funcionarios debatirán mañana sobre el futuro de la economía en el 4° Latam Economic Forum. Carolina Stanley, Nicolás Dujovne, Claudio Zuchovicki, Alberto Bernal, Sergio Berenszteiny Darío Epstein, serán algunos de los invitados.

El encuentro es a beneficio de La Fundación de Acción Social de Jabad y MACMA y se desarrollará mañana jueves desde las 9 de la mañana en el Hotel Alvear.

El Latam Economic Forum anuncia su  cuarta edición. Organizado por la consultora Research for Traders, de Darío Epstein, el foro "Dónde estamos hacia dónde vamos" se llevará a cabo el 8 de septiembre mayo de 9:00 a 13hs en el Hotel Alvear, a beneficio de La Fundación de Acción Social de Jabad y Macma (Movimiento ayuda cancer de mama).

Los asistentes podrán participar de disertaciones, a cargo de los especialistas Carolina Stanley Ministra de Desarrollo Social de la Nación; Nicolás Dujovne, Economista, director de Dujovne y Asoc.,  Claudio Zuchovichi Gerente de desarrollo de Mercado de capitales de la Bolsa de comercio de Buenos Aires, Alberto Bernal Estratega en jefe mundial de XP Securities, Sergio Berensztein Analista político, profesor de la Unversidad Torcuato Di tella, y Darío Epstein, director de Research for Traders, especialista en Mercado de capitales.

Latam Economic Forum recibió en su tercera edición a más de 500 empresarios y especialistas del mercado económico financiero, y lo recaudado se donó a La Fundación  de Acción Social de Jabad y a la Fundación SI.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar