Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

EN 300 caracteres

RDA Renting planifica inversiones

La compañía selló la alianza con la empresa Element-Arval, con la que planea invertir más de $ 250 millones en 2017. El objetivo es brindar mayores servicios de asesoramiento, compra, entrega, administración y monitoreo de flotas vehiculares, para mayor cobertura global.

Inversión de u$s 4 millones de Econovo

La productora de equipos de higiene urbana Econovo avanza con un plan de inversión de u$s 4 millones. La fábrica de Oncativo, perteneciente a Oscar Scorza, sumará una nave más a las tres que ya posee, de 1700 m2 cubiertos y una cabina de pintura de última generación de 1200 m2. Actualmente, despacha 35 equipos al mes, y el objetivo es llegar a un total de 55 mensuales.

Inauguran nuevo hotel en Pinamar

La cadena Amérian acaba de abrir un establecimiento en la localidad balnearia. Se trata del Amérian Pinamar Hotel, el segundo de la marca en la costa argentina. Según la compañía, este hotel refuerza su plan estratégico de cubrir las principales ciudades del país y, en este caso particular, el corredor Buenos Aires, Pinamar, Mar del Plata.

Impulsan proyectos para el agro

Los Ministerios de Producción y Agroindustria presentaron el programa nacional de concursos Agroemprende Buenos Aires 2017. Está dirigida a jóvenes bonaerenses de 18 a 40 años que quieran iniciar un emprendimiento vinculado a la ruralidad, mejorar uno existente o innovar en la empresa familiar.