Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

EN 300 caracteres

Empresa china trae el país colectivos eléctricos

La empresa tecnológica china BYD fue seleccionada por el comité de evaluación en Argentina para la compra de 50 colectivos eléctricos.
La licitación se impulsó desde el Ministerio de Medio Ambiente como un proyecto piloto para la implementación del transporte público eléctrico en diferentes ciudades del país. El comité de evaluación eligió a BYD entre un grupo de cinco empresas, por su modelo de 12 metros, que ya se utiliza en ciudades como Londres, Los Ángeles, Ámsterdam.

Distinguen a la marca con mejor RSE de los shoppings

En el marco de su fiesta anual para locatarios, IRSA entregó los premios a quienes se destacaron en sus centros comerciales. En esta edición incorporó por primera vez la categoría ‘Mejor Acción de RSE’, con el objetivo de distinguir al local que hubiera realizado un aporte innovador en sus prácticas de Responsabilidad Social Empresaria. El ganador fue Mimo & Co. con su programa ‘Plan Crecer‘. IRSA CP aportó un premio de $100.000 que la empresa aplicará en sus acciones de RSE en 2017.

Lanzan aires acondicionados que reducen uso energético

La empresa BGH lanzó equipos de climatización para el hogar, Silent Air Split Inverter, que permiten reducir el uso de energía hasta en un 35 % respecto a los equipos tradicionales. Como característica distintiva, el sistema consigue control del flujo refrigerante, logrando una mejor precisión de la temperatura seleccionada. Además, estos aires acondicionados incluyen tecnología Smart Control, que permite controlarlos de manera remota desde dispositivos como el smartphone, la tablet o desde la web.