Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

EN 300 caracteres

Más de 10.000 hectáreas de limón para exportar a EE.UU.

Desde el Centro Regional NOA Sur del Senasa informaron que existen más de 10.000 hectáreas inscriptas en sus registros que producen limones para exportar a Estados Unidos. Según el director del Centro, Carlos Grignola, los monitoreos correspondientes a las moscas de las frutas comenzaron en julio en las superficies inscriptas, alrededor de 9000 hectáreas, a las que se suman otras 1300 hectáreas de Salta y Jujuy. Las fincas productoras deben contar con monitoreos para producir limones libres de la mosca Mediterránea para ingresar a dicho país.

Argentino integrará el consejo de la WCF

El directivo de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, Víctor Dosoretz, fue designado integrante del Consejo General de la Federación Mundial de Cámaras de Comercio (World Chambers Federation- WCF), en el marco de una votación de la que participaron 1200 cámaras empresarias de 125 países. Dosoretz se desempeña actualmente como presidente del capítulo argentino de la Cámara de Comercio Internacional (ICC) y a partir de esta votación se convertirá en uno de los 50 integrantes del Consejo General de la WCF.

La consultora Pragma cambia de nombre

Pragma, empresa de capitales argentinos que brinda servicios de consultoría de negocios y de gestión de proyectos, anunció que pasa a llamarse Practia. El cambio responde a la consolidación del modelo regional de negocio, con foco en el desarrollo de nuevas soluciones para la transformación digital de las organizaciones, y la innovación. “Practia reúne gran diversidad de profesionales y de culturas, donde el factor común de sus profesionales son los altos estándares técnicos y académicos”, señaló Miguel Felder, Chairman de Practia.