Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

EN 300 caracteres

Edesur denuncia robos en varias de sus instalaciones

La empresa informó que en los últimos días fue víctima de ataques a sus instalaciones que produjeron interrupciones en el servicio, afectando el suministro en las localidades bonaerenses de Lanús y Quilmes. Por caso, el domingo 25, sufrió un robo de cables en Lanús que afectó el suministro a un centro de salud. Y el lunes pasado, en la zona de Quilmes Oeste, le fueron robados cables que afectaron el suministro eléctrico del Barrio Privado Alemán.

Honda lanza la moto África Twin en Argentina en enero

Honda Motor de Argentina lanza el próximo mes, la mítica Africa Twin CRF 1000L, que estará disponible en el país en su versión DCT (Dual Clutch Transmission). En una moto creada tanto para terreno on-road como off-road, y tiene un valor sugerido de u$s 31.000. Incluye frenos ABS, control de tracción HSTC, panel digital LCD y tanque de combustible de 18,8 litros, con 3,6 litros de reserva. El concepto África Twin nació en 1986, con el Rally Dakar París.

Críticas al ingreso de nuevas aerolíneas al mercado local

El secretario general de la Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA), Juan Pablo Brey, planteó al Gobierno que no cuente con los sindicatos para aplicar “políticas que perjudiquen a las líneas de bandera o que permitan el ingreso de empresas que implementan la precarización”, Se pronunció así durante la audiencia pública que se desarrolla para debatir la concesión de rutas aéreas de cabotaje e internacionales solicitadas por cinco empresas.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar