Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

EN 300 caracteres

Tenaris entrega premio al desarrollo tecnológico local

Junto a la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, el grupo Tenaris entregaron el premio al Desarrollo Tecnológico Argentino. El ganador fue, JICEC S.A, empresa que se dedica a la fabricación y reparación de motores y compresores a gas para la industria petrolera. Recibió $ 400.000 para desarrollar un compresor de gas sustentable de boca de pozo que permitirá alargar la vida útil de los pozos marginales.

Inyectan u$s 16 millones a empresa local de servicios

IguanaFix, empresa proveedora de soluciones y servicio técnico para el hogar y los automóviles, cerró una ronda de financiación por u$s 16 millones aportados por el fondo inversor Temasek, de Singapur. El objetivo será apoyar el crecimiento de Iguanafix en Argentina, México y Brasil. La ronda de inversiones también incluye a Qualcomm Ventures y Riverwood Capital. Esta capitalización, llevará el financiamiento total de Iguanafix a un total de u$s 20 millones.

Otorgan certificado Green Bulding a edificio de Raghsa

Raghsa renovó el edificio Plaza San Martín con tecnologías que reducen su impacto ambiental. Debido a esta decisión la torre fue certificada como LEED en categoría Gold por el United States Green Building Council. El 100% de las oficinas de desarrolladora son ahora sustentables y certificadas por la organización internacional.
El edificio de oficinas fue inaugurado en 1989 en la esquina de las calles Maipú y Arenales, frente a Plaza San Martín en el barrio de Retiro.