Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

EN 300 caracteres

Nuevas inversiones de Edesur en mejorar el servicio

La distribuidora de electricidad destinó $ 133 millones para mejorar la calidad de las prestaciones a 130.000 clientes que dependen de la Subestación Quilmes. La obra enmarca en el plan de inversiones de $ 2700 millones que está ejecutando durante 2016. Edesur instaló un nuevo transformador de 40 MVA que incrementa la potencia de 120 a 160 MVA; seis nuevos cables alimentadores y el tendido de 35 km. de red de Media Tensión.

Nintendo finalmente sale a competir con Pókemon Go

Los fanáticos de Nintendo que posean un iPhone ya pueden bajar la aplicación del juego Super Mario Run. Se trata del debut de la firma nipona en las plataformas móviles con un videogame basado en su clásico Mario Bros. Super Mario Run es gratis, permite sumar niveles y características de pago. De esta forma, Pokemon Go -el fenómeno lúdico de este año y que fue concebido por el estudio estadounidense Niantic, tendrá un nuevo competidor.

Industria farmacéutica: Clara Capital compró Ladislao Berkes

Clara Capital, grupo argentino de inversión de capital privado, anunció la compra de Ladislao Berkes S.A., una de las empresas líderes en packaging de aluminio para la industria farmacéutica. En 2017 invertirá más de 20 millones de pesos en nuevas máquinas y mejoras de infraestructura en su planta de Munro. La firma Berkes tiene más de 30 años en el mercado, y la inversión tendrá por objetivo mejorar los procesos de producción y optimizar el tiempo de entrega a los clientes.