Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

EN 300 caracteres

Distinguen a CEO de Globant con premio al liderazgo

La Universidad Siglo 21, entregó su 8ª Edición del premio al ‘Empresario Líder‘, que reconoció el trabajo y la trayectoria de Martin Migoya, CEO y Co-Fundador de Globant como un empresario destacado por su carrera profesional.
“El reconocimiento es por su compromiso, demostrado en el arduo y constante trabajo profesional y empresario” expresó Juan Carlos Rabbat, Presidente y Fundador de la Universidad Siglo 21.

Acuerdo de Red Link con el Ministerio de Ciencia

Red Link firmó un acuerdo con el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación para ser partner del Mercado de Innovación Argentina. El proyecto busca generar mecanismos de financiamiento a proyectos tecnológicos y de generación de productos y servicios. El acuerdo fue firmado por el Subsecretario de Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Jorge Aguado y el gerente General de Red Link, Gustavo Valdemoros.

Apagón tecnológico previsto para dentro de tres años

Argentina mantiene el 1º de septiembre de 2019 como tope para proceder al denominado ‘apagón tecnológico’. Ese día, las señales de TV que no sean digitales dejarán de transmitir en su formato actual. El objetivo es la llegar a un entorno 100% digital que comenzó a implementarse en el 2009. Así lo anticipó el ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad. El proceso incluye la reubicación de las concesiones de TV de la banda de 700 MHz (698-806 MHz).