Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

EN 300 caracteres

Santos, con ejecutivos de Ethiopian Airlines

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, se reunió ayer con autoridades de la aerolínea Ethiopian para avanzar en la creación de una nueva ruta que una la capital de Etiopía, Adís Abeba, con Buenos Aires.
De la reunión, participaron el director General Ethiopian Civil Aviation, Wesenyeleh Hunegnaw; el director de Transporte aéreo y Planeamiento, Endeshaw Yigezu; y directivos de Ethiopian de Brasil y la Argentina, entre otros.

GE invierte $ 2 millones en nuevos modelos de cocinas

General Electric lanzó en el país la primera y única cocina a gas de 76 cm de ancho con cinco hornallas de diferentes tamaños y con distintas potencias para cocinar hasta los platos más variados y sofisticados. Fabricada íntegramente en el país, en su planta de Haedo, con estándar internacional General Electric y con una inversión total de $ 2 millones de pesos. Cuenta además con un cajón calienta platos y grill eléctrico, entre otras. Cuesta al público $ 17.500.

Más fondos oficiales para proyectos de ArSat

El presidente de Arsat, Rodrigo de Loredo, anunció que la empresa estatal de telecomunicaciones cumplió la primera meta del Fondo Fiduciario de Servicio Universal. En concreto, ‘con el primer desembolso de $ 864 millones concretó la puesta en servicio de 29 nodos en distintos puntos del país. Además, avanzó en la conexión al Plan Federal de Internet de 153 localidades. El Fondo de Servicio Universal busca ampliar la red federal de fibra óptica.