Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

EN 300 caracteres

Glencore ingresa al capital accionario de petrolera rusa

El gobierno ruso admitió la venta de una porción minoritaria de la petrolera Rosneft por 10.500 millones de euros (u$s 11.300 millones) a Qatar y al conglomerado Glencore.
La operación, que todavía debe ser confirmada por Qatar o Glencore, sugiere que el atractivo de tomar una participación en una de las mayores petroleras del mundo compensa los riesgos de las sanciones que Occidente impuso a Rusia por su conflicto con Ucrania.

McDonald’s traslada su domicilio fiscal a Reino Unido

McDonald’s anunció que transferirá su domicilio fiscal para la mayoría de sus operaciones fuera de Estados Unidos a Reino Unido. La cadena creará un nuevo holding en Inglaterra para cubrir sus beneficios en la mayoría de sus establecimientos fuera de Estados Unidos, según comunicó la compañía ayer. Sus ganancias estarán sujetas a las reglas impositivas británicas, añadió. Estos cambios regirán a partir de enero de 2017.

Fabricante de juguetes Lego reestructura sus operaciones

La fabricante de juguetes danesa Lego anunció una restructuración empresarial para asegurar que la marca, conocida en todo el mundo por sus bloques de plástico, quede en manos de la familia fundadora. La restructuración crea una nueva entidad, Lego Brand Group, para proteger y desarrollar la marca tanto en los juguetes como en los parques de atracciones Legoland o los productos derivados, según informó la compañía en un comunicado.