Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

EN 300 caracteres

Rusia vendió casi 20% de su petrolera

El gobierno ruso informó que vendió 19,5% de la petrolera Rosneft por u$s 10.500 millones a Qatar y al intermediario de materias primas Glencore. El presidente Vladimir Putin lo consideró “el mayor acuerdo de privatización, la mayor venta en el sector del petróleo y gas de 2016”, dijo al hablar por televisión.

Avianca dijo que evalúa alianzas

Avianca Holdings admitió que analiza propuestas para una posible alianza estratégica, pero aclaró que no ha tomado ninguna decisión. En junio había trascendido que la china HNA Group estaba interesada en el grupo controlado por Synergy Group, del empresario boliviano Germán Efromovich.

Cuba autoriza a dos empresas de cruceros

La estadounidense Royal Caribbean y Norwegian Cruise recibieron la aprobación de las autoridades de Cuba para iniciar operaciones en la isla. Esta última dijo que su primer barco saldría hacia La Habana desde Miami el 7 de marzo de 2017, mientras que Royal Caribbean no informó fecha de lanzamiento.

Sony lanzará juegos para smartphones

La japonesa Sony lanzará hasta seis juegos para smartphones en el próximo año, con miras a replicar en sus propias franquicias de videojuegos el éxito que logró su rival Nintendo con Pokemon GO. La compañía quiere darle un impulso más agresivo a este segmento, ya la unidad de juegos es el que más ganancia reporta después de revisar su negocio de electrónicos.