Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

EN 300 caracteres

Hoteles, confiterías y la industria de la hospitalidad

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina junto con la Asociación de Hoteles Restaurantes, Confiterías y Cafés organizan el primer Seminario tripartito “La industria de la hospitalidad como herramienta para la reducción de la pobreza, turismo sustentable y trabajo decente”, que tendrá lugar el próximo 24 de noviembre a las 9 hs. en el Centro Cultural Kirchner.

Foro con enfoque tecnológico para políticas públicas

Hoy se realiza una nueva edición del foro de la Fundación Metropolitana a partir de las 9 hs en el Palacio San Miguel de la Ciudad de Buenos Aires. A diferencia de otros años, la entidad presidida por Pedro Del Piero tiene como objetivo presentar un evento que abarque diferentes temáticas en las que la tecnología retoma un papel preponderante para la construcción de las políticas públicas que atañen a la metrópolis de Buenos Aires.

Lanzan líneas de créditos para empresas de software

El Ministerio de Producción presentó una línea de créditos a través del programa Fonapyme, para el sector de software, servicios informáticos y audiovisuales. Estará dirigida a inversión y capital de trabajo, desde $ 200.000 hasta $ 3 millones, y a 36 meses. El cupo total será de $ 30 millones. “Estamos simplificando muchos trámites para que sea de fácil acceso”, sostuvo el subsecretario de Servicios Tecnológicos y Productivos, Carlos Pallotti.