Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

EN 300 caracteres

SanCor realizó su asamblea ordinaria

La cooperativa láctea radicada en la ciudad de Rafaela, Santa Fe, llevó a cabo su asamblea ordinaria el viernes de la semana pasada (28 de octubre), en la que se aprobaron todos los puntos del orden del día, y por lo que Gustavo Ferrero continuará al frente de la empresa láctea como Presidente, para el ejercicio 2016-2017. El Consejo de Administración, en tanto, quedó integrado de la siguiente manera: José Pablo Gastaldi (Vicepresidente), Oscar Juan Sapino (Secretario), Egardo Pironello (Prosecretario), Diego Callieri (Tesorero) y Víctor Hugo Viotti (Protesorero).

Otro Mundo exportará a Croacia y Hong Kong

La cervecería boutique artesanal argentina anunció que empezará a exportar sus productos a los mercados de Croacia y Hong Kong. Serán más de 25.000 unidades, lo que representa la operación más importante para la compañía local. La empresa creada hace 12 años ofrece cuatro variedades de cerveza y ya está en más de 10 países. Entre ellos: Estados Unidos, Canadá y México, en Norteamérica; Suecia, Italia, Noruega y Reino Unido, en Europa; Uruguay, Paraguay, en Sudamérica y Australia, único país de Oceanía donde por ahora Otro Mundo está presente.

Ricoh incursiona en inteligencia artificial

La empresa especializada en soluciones de impresión anunció un acuerdo la empresa Cognitiva Latinoamérica para brindar soluciones y servicios relacionados con la computación cognitiva en Latinoamérica. La alianza abre las puertas para una colaboración basada en sinergias que permite ofrecer la plataforma de soluciones cognitivas o inteligencia artificial de IBM Watson a las empresas. Esto, destacaron, facilita la captura y digitalización de datos, así como el análisis y procesamiento de los mismos, descubriendo patrones, oportunidades y correlaciones.