Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

EN 300 caracteres

Netshoes y Megatlón, socios para la actividad física

La cadena de gimnasios y el portal de e-commerce de artículos deportivos firmaron un acuerdo por el que los socios de Megatlón podrán acceder a descuentos y beneficios en la compra de más de 8000 productos. La compañía ofrece un primer cambio gratis y entregas prioritarias en hasta 72 hs. Netshoes también vestirá a los empleados de Megatlón con la línea de ropa y calzado deportivo GoNew, recientemente lanzado en el país.

La Ciudad impulsa a emprendedores

El gobierno porteño lanzó Incubate, un plan para incubar emprendeimientos de diseño, audiovisuales, tecnológicos y sociales. Se seleccionarán 100 proyectos que recibirán $ 150.000 en capital semilla y recibirán capacitaciones, mentorías y un espacio de networking y trabajo durante 12 meses. Emprendedores con prototipo o producto mínimo viable pueden postularse hasta el 17 de noviembre en http://www.buenosaires.gob.ar/innovacion

Gastón Remy, nuevo presidente de IDEA

El Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA) nombró a Gastón Remy como Presidente del 53º Coloquio Anual de IDEA que se desarrollará en octubre de 2017. Remy es presidente de Dow Argentina y Región Sur de América latina y de la Cámara de la Industria Química y Petroquímica. Estudió abogacía en la Universidad de Buenos Aires (1996) y tiene un Máster (LLM) cursado en la Universidad de Columbia, Nueva York (2000).

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar