Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

EN 300 caracteres

Tras dos décadas, Aerolíneas vuelve a volar a Río Cuarto

Aerolíneas Argentinas realizará el lunes el primer vuelo aerocomercial entre el aeroparque Jorge Newbery y la ciudad cordobesa de Río Cuarto, luego de 20 años. Ese días despegará el primer vuelo nocturno desde Aeroparque, a las 20.25, y llegará a Río Cuarto a las 21.45; luego seguirá a la ciudad de Córdoba, con arribo a las 23.20. Funcionará todos los días, excepto sábados, también en horario matutino. Utilizará un Embraer 190, con capacidad para 96 pasajeros.

FITA y el Gobierno acuerdan acciones para el empleo

A través de un monitoreo de las importaciones de productos industriales textiles, el Ministerio de la Producción y la Federación de Industriales Textiles Argentinos (FITA), acordaron llevar adelante acciones con el objetivo de sostener el empleo del sector, que alcanza 400.000 puestos. Además, buscarán que se reduzcan las cantidades de los bienes extranjeros priorizando la producción nacional. Actualmente, un 60% de los productos textiles son importados.

La Salteña lanza nueva línea de pastas

Con la llegada del Mes de las Pastas y a través de su nueva Campaña El raviol de los ravioles, La Salteña renueva su packaging y presenta sus nuevos ravioles, que tienen más relleno que antes. Además, la empresa suma a su línea Estilo Casero, los Sacotinos Selección de Quesos y Sorrentinos Jamón y Queso, pastas que son ideales para compartir una comida de manera simple y rápida.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar