Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

EN 300 caracteres

Aval de Estados Unidos a la venta de Syngenta

Una comisión de seguridad nacional de EE.UU. aprobó la compra en u$s 43.000 millones del grupo suizo de pesticidas y semillas Syngenta por parte de ChemChina (China National Chemical Corporation), dijeron las empresas, lo que aumenta las posibilidades de que la mayor adquisición extranjera de una firma china concluya con éxito. Christian Faitz, analista de Kepler Cheuvreux, dijo que es un “hito importante para la operación” y que la “aprobación elimina grandes obstáculos potenciales y debería suponer un alivio para los accionistas de Syngenta”.

Pepsi se une a Twitter para lanzar publicidad online

Twitter y Pepsi anunciaron que la marca de bebidas será socio del exclusivo del más reciente lanzamiento de la red social a nivel global: los #Stickers patrocinados. Esta campaña representa la más grande alianza entre las marcas y es el resultado de meses de colaboración. Como parte del acuerdo, Pepsi promoverá el uso los #Stickers en 10 países, incluyendo Argentina, Canadá, México, Rusia, Arabia Saudita, España, Emiratos Árabes Unidos y EE.UU. Compartirá unos 50 #Stickers personalizados de su campaña global #DeciloConPepsi.

Red Link lanza aplicación para facilitar envío de dinero

Red Link lanza al mercado VALE, la primer app multibanco del sistema financiero local con modalidad Pago Electrónico Inmediato (PEI) que cumple con la normativa 5982 del Banco Central. La aplicación está activa y disponible en el store de Android (Google Play) y puede ser utilizada por los clientes de los 32 bancos que utilizan la plataforma de Home Banking provista por Red Link. El objetivo es resolver el envío de dinero entre personas de manera simple, como utilizar el whatsapp con modalidad Pago Electrónico Inmediato.