Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

EN 300 caracteres

Jornada benéfica para el Hospital Alemán

El Hospital Alemán representado por el Ricardo Berthold y Ricardo F. Hess, reunió al embajador de Alemania, Graf Bernhard von Waldersee; embajadora de Austria, Karin Proidl; embajador de Suiza, Hans Peter Walter Mock; embajador de Uruguay, Hector Carlos Lescano Fraschini, en su tradicional concierto en el auditorio Malba, a cargo de la Camerata Bariloche. El objetivo fue recaudar fondos para instalar un nuevo acelerador lineal con destino a tratamientos de cáncer.

Jornada de asesoramiento del Colegio de Escribanos

El Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires continúa con su campaña ‘Cuidá lo Tuyo’ para brindar asesoramiento gratuito a los vecinos. La propuesta tendrá lugar el sábado próximo en el Club Independiente sede Capital, Avenida Boyacá 470, entre Aranguren y avenida Avellaneda (Flores), de 10 a 13 horas. Es la segunda asesoría barrial de 2016, que forma parte de los festejos por el 150 aniversario de la fundación del Colegio.

Millonarias inversiones de Telefónica en el país

Telefónica informó que invirtió más de $ 5000 millones en el primer semestre, con el objetivo de ampliar su red de comunicaciones en el país y poner al alcance de sus clientes nuevas experiencias de conectividad y navegación. La inversión, que continuará a lo largo de todo el año, está enfocada principalmente en la mejora en la calidad de servicio, el despliegue de la tecnología 4G, la optimización de la red 3G y el desarrollo de la banda ancha.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar