Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

EN 300 caracteres

La Martina llega este año a 100 locales

La Martina llegará durante 2016 a los 100 locales en el mundo por las aperturas previstas en Barcelona, Marruecos y Argentina donde abrió un local en Caleta Olivia. Para 2017, tiene previsto llegar a Egipto y abrir dos nuevas tiendas en Sudáfrica. Así, la marca aumenta su presencia a nivel global.

Personal lanza nuevo celular LG G5

La operadora ofrecerá el nuevo smartphone a sus clientes la chance de adquirir el nuevo LG G5 a un precio de $ 13.999, con Plan Personal Black a $ 690 y hasta en 18 cuotas sin interés, a través de su tienda online. Los clientes que lo adquieran recibirán de regalo el Kit 360 que incluye un visor 360 y una cámara 360(*)

Impsa provee generadoras a Embalse

Impsa despachó un grupo de generadores de vapor que fabricó para la Central Nuclear Embalse.
Se trata de un proceso enmarcado en el proyecto de extensión de vida de la central. Todo el equipamiento se realizó en la Nave Nuclear de Impsa, que se encuentra ubicada en la provincia de Mendoza.

Quilmes incrementa exportaciones

Cervecería y Maltería Quilmes aumentó sus exportaciones en un 34% durante el primer semestre del año. Alcanzó los 27 millones de litros en ventas a los mercados de Europa y América. Los destinos principales de exportación fueron: Francia (+100% respecto primer semestre de 2015), Alemania (+81%), España (+87%), Costa Rica (+30%), e Italia (+18%).